Slider Nuclear Negro Pulsar 200 Ns Anterior Slider Pulsar Pro

Protector De Faro Pulsar 200 As

Valoración:
87 % of 100
$129.990
Disponible
Código del producto
PN002468

En FP Moto fabricamos el mejor accesorio para proteger la farola principal de tu Pulsar200 AS de posibles caídas o golpes con piedras que puedan dañarla. Además, le dará un toque increíble a tu motocicleta haciéndola lucir fenomenal. Fabricada con materiales de excelente calidad para garantizar un excelente desempeño y duración.

* Envío GRATIS a ciudades principales e intermedias por compras superiores a $149.900. *Lee nuestra política de envíos

Sal a rodar en tu Pulsar 200 AS con tranquilidad sabiendo que tu farola principal estará totalmente protegida

En FP pensamos siempre en lo que tú y tu moto necesitan, por esa razón desarrollamos un protector de faro para tu Pulsar 200 AS. Al ser una moto de aventura, es más probable que te encuentres con objetos que puedan golpear la farola y generar un daño seguramente costoso. 

Este protector de farola fue diseñado exclusivamente para la Pulsar 200 AS, por lo que su encaje es perfecto y no compromete la iluminación en ningún momento. Además, fue diseñado meticulosamente para proteger y garantizar la estética de la moto, cuidando especialmente sus líneas y acabados.

Está fabricado en aluminio de alta calidad que garantiza una excelente resistencia y duración. Está recubierto con pintura electroestática para evitar la corrosión prematura.

Recuerda que todos los accesorios de FP Moto son de fácil instalación, no necesitas ser un experto en mecánica ni tienes que llevar tu moto al taller para poder instalar el protector de faro en tu Pulsar 200 AS, únicamente siguiendo las instrucciones que incluye el paquete y con herramienta básica que tengas en tu casa, podrás tenerlo listo en pocos minutos.

Dimensiones

  • Peso: 0.27 kg
  • Largo: 57.00 cm
  • Ancho: 33.0 cm
  • Alto: 22.0 cm
Más Información
Código del producto PN002468
Escribir Su propia reseña
Escribe una reseñaProtector De Faro Pulsar 200 As
To Top